Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE] 5 3.5 8
Comparte | 
 

 Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Creepypastero
Creepypastero


Mensajes: 3451
Fecha de inscripción: 25/08/2010
Edad: 17
Localización: Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.





Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …







Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch



No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre



Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”.





Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados




Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.
En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.

Comencemos con pinturas rupestres y grabados:



Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras



“Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía




Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.




OVNI de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.




Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.



Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.



Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?



¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.



Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.



Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).



Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma.




¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.









Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.

No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto








Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.





Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.



Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo




Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)

Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.



En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.







Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí





Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.

Pero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los Nephilim.



Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.



Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas.

y aqui mas esqueletos de gigantes








Shocked

Volver arriba Ir abajo
El Invocador
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 903
Fecha de inscripción: 03/07/2010
Localización: Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Mar Oct 19, 2010 10:10 pm

¿Y vos que opinás Dib?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes: 5534
Fecha de inscripción: 22/06/2010
Edad: 18
Localización: ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Mar Oct 19, 2010 11:37 pm

bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas
y hasta podrian hacerme dudar? +1

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Miér Oct 20, 2010 7:13 pm

gerrysnk escribió:
bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas^

XDDD! XDD!... muero XDD!
Esas pruebas son re-malas....
Esto solo lo creen incredulos que no tienen la menor idea de la genetica, yo no digo que hay q ser experto, pero con nociones basicas es suficiente para no creerse esta gilipolladas.
Igual basta tener en cuenta algunas cosas con respecto a la conducta humana...
Hay que ser ingenuo para creersela.

Bueno, invasor_dib, tu que opinas? y u Gab?
Volver arriba Ir abajo
Dib
Creepypastero
Creepypastero


Mensajes: 3451
Fecha de inscripción: 25/08/2010
Edad: 17
Localización: Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Miér Oct 20, 2010 7:45 pm

Icl escribió:
gerrysnk escribió:
bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas^

XDDD! XDD!... muero XDD!
Esas pruebas son re-malas....
Esto solo lo creen incredulos que no tienen la menor idea de la genetica, yo no digo que hay q ser experto, pero con nociones basicas es suficiente para no creerse esta gilipolladas.
Igual basta tener en cuenta algunas cosas con respecto a la conducta humana...
Hay que ser ingenuo para creersela.

Bueno, invasor_dib, tu que opinas? y u Gab?

lo de la genetica puede ser mentira

y que me dices del esqueleto alienigena, craneos anormales y los esqueletos gigantes?
Volver arriba Ir abajo
El Invocador
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 903
Fecha de inscripción: 03/07/2010
Localización: Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Miér Oct 20, 2010 8:21 pm

Citación :

y que me dices del esqueleto alienigena, craneos anormales y los esqueletos gigantes?

Gases de pantano...

NOT

FAKE simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes: 5534
Fecha de inscripción: 22/06/2010
Edad: 18
Localización: ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Miér Oct 20, 2010 9:22 pm

Yo decia de lasbpinturas
obvio es fake pero son "buenas pruebas" por que justifican d una forma
mas creeible los aliens que los clasicos videos caseros

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Miér Oct 20, 2010 9:28 pm

invasor_dib escribió:
Icl escribió:
gerrysnk escribió:
bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas^

XDDD! XDD!... muero XDD!
Esas pruebas son re-malas....
Esto solo lo creen incredulos que no tienen la menor idea de la genetica, yo no digo que hay q ser experto, pero con nociones basicas es suficiente para no creerse esta gilipolladas.
Igual basta tener en cuenta algunas cosas con respecto a la conducta humana...
Hay que ser ingenuo para creersela.

Bueno, invasor_dib, tu que opinas? y u Gab?

lo de la genetica puede ser mentira

y que me dices del esqueleto alienigena, craneos anormales y los esqueletos gigantes?

Damas y Caballeros, ahi habla la santa ignorancia

Que mentira y que ocho cuartos... que la genetica sea mentira... no, no vale la pena darte ejemplos que comprueben las leyes de la genetica...

Y si muchos de esos esqueletos son fakes... has oido de los fraudes?
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 420
Fecha de inscripción: 12/10/2010
Localización: morgue

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Jue Oct 21, 2010 6:28 am

te faltaron las pidras de ica del peru Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 599
Fecha de inscripción: 02/03/2010
Edad: 23
Localización: no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Jue Oct 21, 2010 6:58 am

Icl escribió:
invasor_dib escribió:
Icl escribió:
gerrysnk escribió:
bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas^

XDDD! XDD!... muero XDD!
Esas pruebas son re-malas....
Esto solo lo creen incredulos que no tienen la menor idea de la genetica, yo no digo que hay q ser experto, pero con nociones basicas es suficiente para no creerse esta gilipolladas.
Igual basta tener en cuenta algunas cosas con respecto a la conducta humana...
Hay que ser ingenuo para creersela.

Bueno, invasor_dib, tu que opinas? y u Gab?

lo de la genetica puede ser mentira

y que me dices del esqueleto alienigena, craneos anormales y los esqueletos gigantes?

Damas y Caballeros, ahi habla la santa ignorancia

Que mentira y que ocho cuartos... que la genetica sea mentira... no, no vale la pena darte ejemplos que comprueben las leyes de la genetica...

Y si muchos de esos esqueletos son fakes... has oido de los fraudes?

en realidad creo q l ode loscraneo no es falso .CREO
me parecio leer o ver, no me acuerdo donde, q habia un lugar donde a los bebes le ponian algo en la cabeza, y al ser tan jovenes los huesos, se les modificaba la forma...
repito CREO q eso era verdad...

lo del esqueleto gigante si vi seguro q era fake.

ehm... habia algo q me llamaba la atencion...
ah si,esta imagen


no se.. me gusto e intriga la verdad.. no necesariamente con extraterrestes. sino de la propia tecnologia de esa epoca quizas...( o nosotros tenemos mucha imaginacion... o es fake jaja)

e igual, aviso, yo sí creo en extraterrestres... pero no por estas pruebas.. a mi me alcanza con saber q por cada grano de arena en la tierra, hay aprox.1 millon de estrellas. por lo menos mi logica dice q es bastante imrpobable q no haya absolutamente ningun tipo de vida ( mas, o menos inteligente q nosotros) en todo eso, no se la suya. Very Happy What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
krassel
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes: 262
Fecha de inscripción: 12/10/2010
Edad: 21
Localización: santiago;Chile

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Jue Oct 21, 2010 1:10 pm

Ddy escribió:
Icl escribió:
invasor_dib escribió:
Icl escribió:
gerrysnk escribió:
bueno emmm mucha coincidencia realmente no creo que extraterrestres vinieran a la tierra pero estas pruebas son muy buenas^

XDDD! XDD!... muero XDD!
Esas pruebas son re-malas....
Esto solo lo creen incredulos que no tienen la menor idea de la genetica, yo no digo que hay q ser experto, pero con nociones basicas es suficiente para no creerse esta gilipolladas.
Igual basta tener en cuenta algunas cosas con respecto a la conducta humana...
Hay que ser ingenuo para creersela.

Bueno, invasor_dib, tu que opinas? y u Gab?

lo de la genetica puede ser mentira

y que me dices del esqueleto alienigena, craneos anormales y los esqueletos gigantes?

Damas y Caballeros, ahi habla la santa ignorancia

Que mentira y que ocho cuartos... que la genetica sea mentira... no, no vale la pena darte ejemplos que comprueben las leyes de la genetica...

Y si muchos de esos esqueletos son fakes... has oido de los fraudes?

en realidad creo q l ode loscraneo no es falso .CREO
me parecio leer o ver, no me acuerdo donde, q habia un lugar donde a los bebes le ponian algo en la cabeza, y al ser tan jovenes los huesos, se les modificaba la forma...
repito CREO q eso era verdad...

lo del esqueleto gigante si vi seguro q era fake.

ehm... habia algo q me llamaba la atencion...
ah si,esta imagen


no se.. me gusto e intriga la verdad.. no necesariamente con extraterrestes. sino de la propia tecnologia de esa epoca quizas...( o nosotros tenemos mucha imaginacion... o es fake jaja)

e igual, aviso, yo sí creo en extraterrestres... pero no por estas pruebas.. a mi me alcanza con saber q por cada grano de arena en la tierra, hay aprox.1 millon de estrellas. por lo menos mi logica dice q es bastante imrpobable q no haya absolutamente ningun tipo de vida ( mas, o menos inteligente q nosotros) en todo eso, no se la suya. Very Happy What a Face

ase tiempo había leído este post, pero me daba cosa postear.
son las pruebas mas indignas y falsas que e visto en mucho tiempo
ahora me dicen, que si alguien es enano es descendiente de un alíen???
entonces la mama de ese hombre peludo mejicano tubo sexo con pie grande???
y esas imágenes de cráneos, bueno, si no mal recuerdo, existe una "conocida" civilización antigua peruana, anterior a los incas, que realizaban trepanaciones craneanas y también deformaban en algunos casos los cráneos desde bebes.
es decir, esos gatos japoneses q se deforman porq son puestos en botellas desde su nacimiento son familiares de E.T.???
yo creo en extraterrestres por la misma razón de Ddy, es lógico q debe existir otra vida mas allá de las estrellas, es muy probable de que sea también inteligente, pero estas pruebas en particular???
FAIL
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes: 71
Fecha de inscripción: 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Mar Oct 26, 2010 2:14 pm

entonces según lo que tu planteas.
el niño viejo también es un extraterrestre!!??


ô.o?
Volver arriba Ir abajo
Dib
Creepypastero
Creepypastero


Mensajes: 3451
Fecha de inscripción: 25/08/2010
Edad: 17
Localización: Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Mar Oct 26, 2010 7:32 pm

Raziel escribió:
entonces según lo que tu planteas.
el niño viejo también es un extraterrestre!!??


ô.o?

exacto
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes: 959
Fecha de inscripción: 15/10/2010
Edad: 19
Localización: en mi casita >w<

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Vie Dic 17, 2010 3:52 pm

habia visto algunas de estas imagenes antes...algunas parecen bastante reales...pero otras son una truchada total xD!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes: 2727
Fecha de inscripción: 11/02/2010
Edad: 20
Localización: En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]   Vie Dic 17, 2010 4:15 pm

.-.
claro, si el gobierno las escondio,es por que no quiere que nadie sepa, y si es el imperio capitalista conocido como EUA les hubiera costado la vida, que diran " fue un ajuste de cuentas entre sicarios" o algo asi,

igual yo creo que debe haber vida,*suena demasiado estupido creer que un universo infinito solo haya una especie* pero esto.......es como para reirse un rato xD

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Paréntesis filosófico de Rufo: ¿existen las hadas? y los dragones??
» Pruebas del SasuSaku!!!!
» Pruebas con nuevo servidor documentos.
» extraterrestres regresivos...
» EXTRATERRESTRES - MONÓLOGO DE HUMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-